obecidad
La obecidad en los ninos es un problema muy grande en nuestra sociedad. Yo creo que la culpa de este problema le pertenece a los padres del nino o nina. Miles de veces he visto a padres usar comida o una mamila para cayar o aplacar a sus hijos. Los ninos so saben hacer decisiones sanas y es la responsabilidad de los padres ensenar a sus hijos como comer saludable y con moderacion. Hasta que podramos ensenar a los padres como ser mejor padres el problema estara con nosotros.
Donde estaban los padres de Ronald?

1 Comments:
Te estoy de acuerdo. Yo pienso que los padres sean la problema. Los padres dan comida mala a los ninos. Pero hoy hay muchas cosas en la casa y los ninos no salen y comen mucho. Que horrible!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home