Thursday, November 8, 2007

Ecoturismo

El ecotursmo es una de las mejores cosas que puedes hacer con tus vacaciones. Sales de los lugares conocidos y experiencias otro mundo. Vez animales y plantas exoticas que nunca podrias ver en tu casa. Es como una aventura. Yo crea que paises en el sur del planeta so los mejores pare "ecoturistear" hay celvas mejores climas y milles de diferentes opciones que puede tomar. Ami me encantaria ir en safari a africa para poder fotagrafiar los animales grandiosos que existen. Y que talves un dia ya no existan. Yo quisiera ir alas selvas que poco a poco han sido destruidas. quisiera platicar de ellas a mis hijos o a mis nietos cuando ya no haya. el eco turismo es chance de que veas por ti mismo que exite mas alla de los edificios y las paredes que hemos construido. Tambien es buen ejercisio. No dejes que tus vacaciones consistan nadamas de ir a una playa comun y corriente donde nadamas te aplastas en el hotel toda la semana. Ve a un lugar magnifico y vive el mundo que nadamas te han platicado.

Multitasking correction

My link didnt work so try this one.-------> Click here for hot teen on teen action. (Joke).

"Multitasking"

Yo creo que si es possible que una aveses hiciera mas de una cosa ala ves. Especialmente cuando es algo que es rutina oh que no requiere attencion completa. Yo por ejemplo hablo en el telephono ala misma vez que estoy hablando con otra persona el el instant messenger al mismo tiempo estoy viendo varios sitios en el internet y la television esta prendida. Voy a admitir que no presto attecion a todo completamente pero me gusta hacer mas de una cosa ala ves. Mi mente trabaja super bien siguendo varias cosas y llamando attencion alas cosas que mas me estimulan. Hay personas que no les gusta cuando hago esto porque dicen que no les estoy prestando attencion. Mi ex siempre se enojaba cuando queria hablar conmigo y yo estaba jugando video juegos. Pero cuando finalmente me artaba y dejaba el juego no podia prestarle attencion. Era raro mi cerebro al no tener otra cosa que hacer se concentraba en encontra otra estimulacion.

Aparte de todo eso si hay veces que me concentro en nadamas una cosa. Si estoy haciendo tarea de estadistica o estoy leyendo algo muy interesante y complejo. Pero al mismo tiempo mi mente analisa diferentes partes de lo que estoy haciendo, yo creo que hay jente que si puede "multitask" y otra que no. YO POR EJEMPLO.

Sunday, October 14, 2007

Cambios a mi vida

Yo creo que si supiera que me moriria pronto. Yo me iria a europa y visitaria todos los lugares que siempre he querido ver. Tambia sacaria prestado un chingo de dinero y me lo gastaria todo. Uno de mis suenos es morir debiendo dinero. todo el tiempo me la pasaria haciendo cosas que me gusten hacer ami. no me la pasaria de malas nunca. regresaria a mexico y estuviera con mi familia hasta el fin. Mi ultimo deseo seria que mis cenisas sean usadas para 2 cosas; una mitad ceria para plantar un arbol en honor a la vida y la otra mitad quiciera que sea puesto en la comida de mis enemigos. jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja......Hake y Mate, Serge.

Monday, October 1, 2007

Santo Domingo

Santo Domingo, PARA Tí

El turista en Santo Domingo se encuentra con una ciudad que tiene muchos edificios de la epoca colonial.

Los dominicanos van a agradecer el dinero de los turistas que contribullen a aumentar los ingresos del país.

La ciudad de Santo Domingo recibe a turistas que vienen desde varias partes del mundo.

Santo Domingo fue la primera colonia que los españoles establecieron en el Nuevo Mundo.

Bartolome Colón, Hermano de Cristóbal Colón, fue la persona que fundo Santo Domingo.

ENTOCES VENGA Y DISFRUTE!!!

Sunday, September 23, 2007

obecidad

La obecidad en los ninos es un problema muy grande en nuestra sociedad. Yo creo que la culpa de este problema le pertenece a los padres del nino o nina. Miles de veces he visto a padres usar comida o una mamila para cayar o aplacar a sus hijos. Los ninos so saben hacer decisiones sanas y es la responsabilidad de los padres ensenar a sus hijos como comer saludable y con moderacion. Hasta que podramos ensenar a los padres como ser mejor padres el problema estara con nosotros.

Donde estaban los padres de Ronald?