Ecoturismo
El ecotursmo es una de las mejores cosas que puedes hacer con tus vacaciones. Sales de los lugares conocidos y experiencias otro mundo. Vez animales y plantas exoticas que nunca podrias ver en tu casa. Es como una aventura. Yo crea que paises en el sur del planeta so los mejores pare "ecoturistear" hay celvas mejores climas y milles de diferentes opciones que puede tomar. Ami me encantaria ir en safari a africa para poder fotagrafiar los animales grandiosos que existen. Y que talves un dia ya no existan. Yo quisiera ir alas selvas que poco a poco han sido destruidas. quisiera platicar de ellas a mis hijos o a mis nietos cuando ya no haya. el eco turismo es chance de que veas por ti mismo que exite mas alla de los edificios y las paredes que hemos construido. Tambien es buen ejercisio. No dejes que tus vacaciones consistan nadamas de ir a una playa comun y corriente donde nadamas te aplastas en el hotel toda la semana. Ve a un lugar magnifico y vive el mundo que nadamas te han platicado.
